ESTRELLAS CON VIDA

ESTRELLAS CON VIDA
ESTRELLAS CON VIDA. Sólo si cada uno/a brilla el cielo se siente pleno y la TIERRA también...

viernes, 25 de febrero de 2011

UNA PREGUNTA QUE PRETENDE INVITAR A LA AUTOREFLEXIÓN:

¿Cómo puedo pedir la paz en el mundo, cuando no he logrado la paz interior?
¿Cómo puedo pedir la paz en el mundo cuando no la he logrado instalar en la relación con mi pareja?
¿Cómo puedo pedir paz en el mundo cuando me cuesta construirla en el trabajo?
¡Qué facil es pedir que haya paz en el mundo, si no me entrego en la construcción de la paz desde mi y para los demás que tengo al lado!. Ahí creo que está la labor cotidiana fundamental, entonces creo que se empezaría a instaurar la paz en el mundo.
Para ello tengo que mirar con mis ojos de niña...

1 comentario:

  1. Muy bueno, qué manera más clara y sencilla de explicar algo tan profundo y necesario. Me encanta, eres muy buena. Besos de frio

    ResponderEliminar