ESTRELLAS CON VIDA

ESTRELLAS CON VIDA
ESTRELLAS CON VIDA. Sólo si cada uno/a brilla el cielo se siente pleno y la TIERRA también...

miércoles, 16 de febrero de 2011

"El universo es amistoso"

Preciosa  frase de Albert Einsteien que me acompaña a cada paso que doy.
¿Por qué nos empeñaremos los humanos en pensar que todo está en contra? ¿No es más bonito pensar que la vida está a favor?
Aún cuando las cosas parecen que van mal, hemos de cofiar y buscar el lado positivo.
El día de la loteria de Navidad a  mi me entregaron una carta de despido. El día de los Reyes Magos finalicé casi 12 años de dedicación y entrega a mi querido puesto de trabajo. Los compañeros se despedían de mi deseándome suerte pensando en la crisis, yo también les deseaba suerte pensando en la vida.
Las personas a las que iba dirigido mi trabajo (llámense usuarios, clientes o, en mi caso, personas acogidas) se despedían de mí como amigos que se encuentran en el camino y ofreciéndome su apoyo incondicional para lo que fuese...personas que no tienen dónde dormir o qué comer. PERSONAS.
Esas que siempre han estado en crisis y nadie se ha preocupado por ellas, esas que le ponen al mal tiempo buena cara porque si no preferirían no estar, esas que sin tener nada lo dan todo cuando más lo necesitas.
Gracias a ellas puedo poner buenan cara a mi nueva situación vital, gracias a ellas consigo descubrir el lado positivo de este parón obligatorio en mi vida. Gracias a ellas voy descubriendo los tesoros que esconde el cotidiano si lo vas desgranando lentamente y con cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario