ESTRELLAS CON VIDA

ESTRELLAS CON VIDA
ESTRELLAS CON VIDA. Sólo si cada uno/a brilla el cielo se siente pleno y la TIERRA también...

lunes, 28 de febrero de 2011

TODO DEPENDE

Sé que es invierno y que en primavera todo se pone muy lindo, con los colores tan maravillosos que nos regala la madre tierra, pero ¿por qué nos cuesta tanto ver la belleza del resto de estaciones?. En este viaje a tierras gallegas descubro muchas cosas, pero sobretodo me llama la atención lo poco que renovamos nuestra mirada , mucho menos que nuestro fondo de armario. Y es que me parece a mí que resulta mucho más fácil esto último. Renovar la mirada al mirar los paisajes, al mirar a las personas, etc. Yo no paro de hacer fotos como una loca a todo, porque todo me parece bonito, hasta las gotas de la hierba mojada, claro que no es el verde intenso de la primavera, pero cada verde tiene su matiz y su encanto, hasta los árboles sin hojas están ahí mostrándonos su hermosa desnudez, pero claro, parece que sólo valga lo nuevo. Creo que cada etapa tiene su encanto, sólo que tenemos que estar atentos y encontrárselo, renovando siempre la mirada, ya sea con la naturaleza o con las personas...en toda persona, esté en la etapa que esté, hay un paisaje hermoso que disfrutar, con paciencia, despacito, con espíritu de aventureras seguro que lo encontramos. ¡Buen viaje!

1 comentario: