ESTRELLAS CON VIDA

ESTRELLAS CON VIDA
ESTRELLAS CON VIDA. Sólo si cada uno/a brilla el cielo se siente pleno y la TIERRA también...

sábado, 19 de febrero de 2011

DESPERTARES DE SÁBADO.

Hoy a primera hora de la mañana, siento un peso encima de mí. Abro los ojos y es mi hija Estela que quiere que me levante para irnos a la Isleta (como solemos todos los sábados). Pero hoy le dió por contarme unas cuantas adivinanzas, y ahí van,a ver qué les parece.

1º.- ¿Qué le dice un ciego a las personas?,...respuesta: "miren por donde van".

Pero es que la segunda me dejó pensando. Mientras jugaba con una cadena que tengo de pulsera me dice:
2º.- ¿Qué le dice un corazón a una pulsera?,...respuesta: le dice "no me agarres porque yo soy el amor".
A que está bonita esta segunda?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario