ESTRELLAS CON VIDA

ESTRELLAS CON VIDA
ESTRELLAS CON VIDA. Sólo si cada uno/a brilla el cielo se siente pleno y la TIERRA también...

viernes, 18 de febrero de 2011

EL CICLO DEL AGUA

El mundo de los niños y las niñas es apasionante, para mí que llevan unas gafas especiales que les hace vivir tan en presente y tan disfrutando. Os cuento.
Por aquel entonces, Hiurma tendría unos cuatro años. Estaba viendo en la tele un programa de ciencia para niños en el que estaban explicando cómo era el ciclo del agua. Sin sentido aparente comienza a decir con cara de hambre :"ummm, qué rico". Yo no entendía nada y no le dí impotancia hasta que lo repitió un par de veces más. Fue entonces cuando no  me quedó más remedio que preguntale qué era eso que le parecía tan delicioso. Su respuesta fue contundente: "EL AGUA CONDENSADA". Claro, cómo no me había dado cuenta antes, si la leche condensada estaba tan rica...cómo no iba a estarlo el agua condensada. Menos mal que no me pidió que le diera un poco...
Lo dicho, me fascina el mundo interior de nuestros pequeños, qué pena que cuando nos vamos haciendo grandes esas gafas especiales se van rayando y rompiendo...menos mal que creo que hay repuestos, lo que hay que saber buscarlos. ¡Suerte en la búsqueda!

1 comentario:

  1. oye, pues sí que tiene que estar buenísima esa agua condensada,... yo quierooo tambiénnnnnn

    ResponderEliminar