ESTRELLAS CON VIDA

ESTRELLAS CON VIDA
ESTRELLAS CON VIDA. Sólo si cada uno/a brilla el cielo se siente pleno y la TIERRA también...

jueves, 1 de septiembre de 2011

COMO UNA NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS...

Así me define Victor, ese hombre que forma parte de mi cotidiano desde hace más de 16 años.

MMMM!!!! me ha gustado la forma en la que ha definido cómo me vive. Además veo perfectamente el color, es rojo y además de charol, o sea que brillan (como los que me compraba mi madre cuando yo era una chinija), y veo que tengo calcetines blancos bien estiraditos....

Me ha gustado la conversa. 
Se inició porque le pregunté sobre cómo me veía, me vivía.
Lo primero que me dice es que soy un volcán. Y la verdad es que en esa imagen me reconozco, siento que soy fuego, de hecho fuego somos los dos.
Pero me dice más, me dice que vive de mí que soy buena persona, que tengo buen corazón, que los valores por los que doy mi vida y por los que trabajo los comparte,... y me dice que siempre que me intereso por algo es con tanta ilusión y con tantos valores, con tanta fuerza que todo el que está a mi lado se entera de la cosa, es como que voy por la vida enseñándole a todo el mundo mis zapatos nuevos, y especialmente él y nuestras hijas se enteran bien grande de la cosa convirtiéndose de hecho en asunto familiar.
Voy siempre más allá. Esto nos complementa de maravilla. Yo lanzo bien lejos, y al final después de muchos interiores revolver pa' llá vamos todas, y él de entre medio metiendo tierra, y así vamos caminado, a base de aire y tierra, siempre desde el fuego. Cuando ponemos foco, todo es posible en esta mi familia.

Me satisface más aún cuando me comunica que realmente se divierte viéndome, porque se percata y aprecia que se trata de unos zapatos muy bonitos.

Me llama aire, le llamo tierra, somos fuego,... creo que lo que estamos predestinados a inventar es el agua, y el agua va fluyendo, a base de rachas bien secas, pero cuando salen gotas, cuando chorrea y se convierte en mares, la carcajada es en nosotras cuatro.

Nos divertimos, me divierto, disfrutamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario