ESTRELLAS CON VIDA

ESTRELLAS CON VIDA
ESTRELLAS CON VIDA. Sólo si cada uno/a brilla el cielo se siente pleno y la TIERRA también...

miércoles, 6 de abril de 2011

Educar y crecer compartiendo lo que sentimos, entendiendo lo que cada persona siente...

http://www.inteligenciaemocionalysocial.com/935/uncategorized/el-reto-de-encajar


Muy recomendable este enlace. Me conmueve las emociones de los niños y las niñas. Me conmueve ver la pasión y la compasión de educadores que se entregan, cuidan y dan posibilidad a que las lindas flores de la humanidad se desarrollen y desplieguen en toda su hermosura... Así me gustaría que fueran todos los educadores del planeta...

1 comentario:

  1. Me ha encantado. No sé de donde te sacas estos vídeos pero me parece la clave de la educación. Con lo sencillo que es hacer con nuestros pequeños, con lo fácil que nos lo ponen y lo difícil que lo hacemos los adultos con nuestros empeños por dirigirles y prepararlos para una vida de competitividad que al final les hará tener que ir al terapeuta.
    Muchas gracias por compartir el video
    Besitos

    ResponderEliminar