ESTRELLAS CON VIDA

ESTRELLAS CON VIDA
ESTRELLAS CON VIDA. Sólo si cada uno/a brilla el cielo se siente pleno y la TIERRA también...

lunes, 31 de octubre de 2011

NO MALTRATES NUNCA MI FRAGILIDAD, YO SERÉ EL ABRAZO QUE TE ALIVIA

Dedicada a las personas que hemos sentido la fragilidad, y han sentido el abrazo que alivia.
Desde que soy mamá hace ya una decácada y algo más, siento honda la fragilidad, siento honda la ternura, y siento hondo los abrazos que alivian.


Deseo ser especialmente para mis hijas delicadeza y ternura, ser abrazo que alivia.

He sido bendecida con todos estos bienes tan preciados. Mi madre me ha acompañado con amor tierno y delicado, y me regala siempre abrazos que me alivian y mi papá también.

Con delicadeza y ternura... mi profunda aspiración...

http://www.youtube.com/watch?v=VomD9m6tbLA&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario