ESTRELLAS CON VIDA

ESTRELLAS CON VIDA
ESTRELLAS CON VIDA. Sólo si cada uno/a brilla el cielo se siente pleno y la TIERRA también...

miércoles, 30 de marzo de 2011

DE NUEVO JUGANDO UN RATO

La gata me araña y  la araña ya no tiene uñas de tanto arañar. La mariposa posa para la foto mientras le dice "quita" a la mariquita que se había puesto en medio sin darse cuenta. Cuenta ésta que un buen día Marimar había estado tomando baños de sol mientras Marisol los tomaba en el mar. Mas no nos había dicho que el caracol no tiene cara de col, como todo el mundo piensa ,y que la caracola tampoco tiene cara de cola, sino más bien viaja sobre las olas, sin tabla de surf, que no le hace falta. Alguien me dijo "estupendo", pero claro ¿cómo iba a ser mi pendo?, si yo de pendo poco, es decir que dependo poco de lo que el otro opine, o la otra opina, o lo que opino, porque lo mismo me da o pino o alcornoque, como mi cabeza dura o no dura como la memoria de los peces...otra vez me la han vuelto a jugar...las palabras.

2 comentarios:

  1. ja, ja, ja.... pero que buena es mi niña jugando con las palabras, se sale.... me divierte un montón. Besos de Ara, pa' tí Bea, que junítas y con la fuerza de voz donde vas a ver, resulta ser ÁRABE.

    ResponderEliminar
  2. Y no es que Ara Bea mucho, a veces, por no ver, no veo nada, y en otras ocasiones veo a Bea, tan alegre con su zaranda de palabras...

    ResponderEliminar